Fabricacion Velas Corona - Industria Cerera Corona - Fabrica de Velas
Vela Ionizada - Velones - Velon
Fabrica de Velas - Velones - Fabricacion
Bienvenidos a nuestro sitio Velas Corona - Industria Cerera Corona c.a.
Velas Corona - Industria Cerera Corona c.a.
 

 

Historia

Inicialmente la empresa fue fundada en la población de Cagua - Estado Aragua, en un pequeño galpón ubicado en la calle Ayacucho, bajo el nombre de Fábrica de Velas Corona, SRL. Con un capital reducido y apenas unas pocas máquinas esta empresa logró captar una importante cartera de clientes y se forjo una imagen de responsabilidad y compromiso ante sus proveedores.

En el año 2000, un joven y visionario empresario en busca de expansión y crecimiento adquiere Fábrica de Velas Corona SRL., y decide ampliar el capital de trabajo e invertir en nuevas maquinarias y equipos que permitieran incrementar la producción y por ende captar nuevos clientes. En el año 2003 la empresa es trasladada a la Encrucijada de Turmero en el Estado Aragua y cambia de nombre para consolidarse como Industria Cerera Corona C.A.

En la actualidad la empresa cuenta con variedad de productos en velas y velones y una amplia gama de colores, y ha logrado posicionarse así entre las principales empresas del ramo en la zona central del país.

Visión

Consolidar a Industria Cerera Corona CA., en el mercado nacional, como empresa líder en la producción y comercialización de velas y velones, fortaleciéndose en el mercado a través de la diversificación de nuestra línea de productos. Nuestra empresa esta orientada hacia la excelencia, basados en los siguientes principios: Calidad, Servicio e Innovación Tecnológica

Misión

Producir Velas y Velones de alta calidad que garanticen la satisfacción plena de nuestros clientes.

Garantizar la calidad de nuestros productos mediante, controles de producción y procesos, estableciendo estándares mínimos de calidad y controlando el cumplimiento de los mismos.

Identificar las necesidades y expectativas del mercado, para poder cubrirlas de una manera eficaz y eficiente, expandiendo y diversificando nuestra línea de producto según las exigencias del mercado.

Fortalecer la cultura organizacional mediante la capacitación de nuestros trabajadores y ofreciéndoles las herramientas necesarias para el desarrollo de sus labores de una manera eficiente y segura.

Apoyar el desarrollo de la comunidad, participando de manera activa y responsable en las actividades que promuevan el bienestar del entorno.

Afiliados

• Asociación de Fabricantes de Velas (AVENFAVE)
• Servicio Autónomo Consejo de Desarrollo Económico, Tecnológico y de   Exportación del Estado Aragua (Codetel).
• Sociedad Civil de Empresarios Químicos del Estado Aragua (SOQUIMIA)
• GS1 De Venezuela.

 
   Todos los derechos reservados. 2010. Industria Cerera Corona c.a. J-31045090-0.
   Excelencia de Velas Ionizada en Venezuela.
diseñado por Diseño Web - Grupo Intercenter C.A.  Posicionamiento en Buscadores